miércoles, 30 de mayo de 2012

No le temo a la vida..

Esta es la historia de una chica, muy linda y especial (como cada killjoy en su forma de ser)...
llamada karlitha
Espero les guste comente, pasen la voz con la pagina y manden su historia al correo de Juliet.loves.the.beat@hotmail.com 
=[fany]  ♪besos y mordidas ♪=


Bueno pues mi historia es esta... Conozco a MCR desde aproximadamente 5 años... Si lo se, era muy chica cuando los conocí (tengo 15 años)... aproximadamente cuando tenia 12 años.. 


Sentía que mi vida no valía nada pues había perdido la comprensión y el apoyo de mis padres, perdí la amistad de algunos de mis amigos, simplemente me sentía sola... Me olvide de todo y todos aquellos que me rodeaban.


Un día estaba en mi casa, mis padres no estaban y mi hermano menor estaba en su cuarto viendo TV, ese día no se por que pero me vi en un espejo (cosa que no había hecho en mucho tiempo)... me observe por un tiempo... me arte y golpee con el puño el espejo... Se rompió como era de esperarse... 


Estaba como en shock pues no creía que yo había hecho eso pero después tome uno de los vidrios del piso... Estaba a punto de hacer algo que en mi vida había pensado que yo haría... cortarme hasta desangrarme ... estaba a nada de hacerlo cuando... suena mi celular... canción de mensaje FAMOUS LAST WORDS (tengo esta canción por que amo escucharla) y como desde que conocí esta canción me la se de memoria en ingles y en español... Recordé lo que decía, la frase del coro que dice *I AM NOT AFRAID TO KEEP ON LIVING*... 


Solté el vidrio y me fui a sentar a mi cama feliz por saber que no tenia que hacer eso pues tenia quien me comprendiera y entendiera como me sentía en ese momento..


Así que llegaron mis papas y preguntaron que había pasado... Yo les dije que había sido un accidente y que cerré  la puerta del espejo muy fuerte... Me creyeron.. Lo que nunca había pasado... A partir de hay mi vida cambio... 


Tome una nueva actitud, hablaba mas con mis padres... Simplemente esa canción que escuche en ese momento cambio mi vida por completo... Este ... GRACIAS MY CHEMICAL ROMANCE... Espero que les guste, el 9 de mayo un día antes de mi cumpleaños cumplí 5 años de conocer a los que con una muy hermosa canción salvarían mi vida... 



No hay comentarios:

Publicar un comentario