martes, 22 de mayo de 2012

MUERTA EN VIDA

Esta hermosa historia, es la historia de Cazz ... Mi hermana killjoy, una chica increíble, muy buena onda y muy bonita n_n
Te quiero mucho Cazz

No olviden visitar el blog, enviar sus historias a Juliet.loves.the.beat@hotmail.com con mayuscula en la primer letra, recomendar la pagina a otros killjoys y COMENTAR esta historia y las pasadas n_n para saber que lo estamos haciendo bien!

Xo
Sally

*


Como a los 11 o 12 años..
me odiaba por como era!
D:
gorda, con lentes, fea, super alta, con una narizota, burra xD, etc.. despues entre a la secu y consegui un poco de lo qe qeria!
tenia buen promedio, baje un poqo de peso, era la consentida en la escuela!! e incluso le llegue a pedir a mi mama una cirujia para la nariz /: pero..
realmente no era lo qe qeria..
no tenia casi amigos.. Ni personalidad.. no tenia.. era lo que todos qerian ver en mi.. la niña educada.. la niña inteligente etc..
y me llegue a cansar de eso..
y un día paso.. perdí a un amiga en un accidente..
la vida e muy corta y no podía vivirla así!
eso no era vivir!!
estaba muerta en vida,
odiaba todo lo qe era!! y qeria desaparecer..
no hablaba con nadie.. u.u
y seguí fingiendo por un tiempo..
seguí sonriendo..
pero por dentro.. estaba vacía..
u.u
y sucedió lo qe tenia qe tenia qe suceder..
cuando una persona guarda tanto dentro..
explota!!
todo se fue al carajo!
mi buen promedio, mi buena relación con mi mama..
era una rebelde sin causa.. u.u
tuve varias peleas con maestros y con mis padres..
se preguntaban el por qe mi cambio..
y me llegue a cortar..
varias veces..
u.u
y de milagro!!!
llego mi vida MCR!!
con la canción de helena..
pero la canción qe en verdad me salvo fue famous last words!!
le perdí el miedo a la vida y a estar sola..
mientras mas conocía a mcr me identificaba mas con ellos
y finalmente supe qien era yo..
MCR salvo mi vida!
ahora me considero una rebelde con causa..
por qe me vale lo qe piensen de mi y me acepto como soy!
y no tengo miedo a decir lo qe pienso y defiendo todo en lo qe creo!!

killjoys este mundo esta repleto de gente mierda..

y se tiene qe aprender a vivir con ellos...
me acusan de ser emo, rara, nerf, jirafa (soy muy alta xD), loqa, anormal.. etc.. y yo respondo feliz mente con una sonrisa..
vete a la mierda!!
porqe no soy emo, si no qe me deprimo con facilidad
no soy rara, defiendo las cosas en las qe creo
no soy nerf!, uso lentes por qe soy orgullosamente miope! y soy mas inteligente qe ellos! no soy jirafa, soy parecida a mi madre! xD
y si.. estoy algo loqa.. algún problema con eso??
y no soy anormal!! no lo soy! si no qe no tengo miedo a decir lo qe pienso.. no tengo miedo se seguir viva!
no tengo miedo de caminar sola por este mundo!..
y muestro con orgullo mi playera de MCR!!!
pero.. si para ellos soy todas esas cosas..
no me importa!!
así qe.. soportare la mierda qe suelten!
aguantare sus estupideces y sobre nombres..
por qe???
por qe se qien soy... y qe es lo qe no qiero ser..
pues yo soy el tipo de persona qe ellos qieren ser..
pero no se atreven!!!
en resumen.. antes de conocer a MCR mi vida estaba vacía y yo incompleta y sin identidad.. ahora se perfectamente qien soy
MY CHEMICAL ROMANCE SALVO MI VIDA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario