viernes, 11 de mayo de 2012

Hola!! xD


Ambas somos administradoras de este blog y como ya hemos dicho mil veces... esperamos nos manden sus historias para poder publicarlas y compartirlas :)


Bueno...Realmente mi historia no se diferencia mucho a las pocas que he escuchado...Pero espero les guste n_n la disfruten y si pueden, aprendan de ella... Supongo que sera larga, no puedo contar tantos años en unos cuantos renglones,  pero para no aburrirlos lo voy a intentar.
Todo empezó en la secundaria xD cuando comencé a entender que la vida real era muy diferente a mis sueños. Esto que voy a decir (o medio decir xD) nadie lo sabe,  ni siquiera Fany que es mi socia en este blog y una amiga muy especial para mi. Tampoco lo contare explícitamente y con detalles pues es algo muy delicado para mi, y con lo que no juego.  Algo que temo y respeto al grado de que exibirlo me parecería irrespetuoso.  Es algo que algunos subestiman,  que pocos entienden y que algunos creen un capricho vano o de moda...  Pero creanme,  en estas enfermedades no hay nada de eso.  Bueno pues dejare de darle vueltas, en 2 de secundaria comenzó a aparecer una enfermedad que años después estuvo en plenitud para torturarme y arruinar mi vida.  Las siglas son TCA o TA ...  Si les interesa pueden investigar que significa n_n disculpen pero aun me da mucha vergüenza decirlo u_u  Asi fue,  dolía, cada día que pasaba.  No solo eso me sucedió en ese maldito 2 de secundaria, también falleció mi hermana, eso me partió el corazón pues yo la amaba, ella era una esperanza para sanar y estar bien para hacerla feliz.  Fue tortuoso,  pues estuvo algunas semanas en el hospital,  en terapia intensiva, semanas de tensión donde solo se podía estar alerta e intranquilo, donde solo restaba suplicar por buenas noticias en esas frías bancas en la sala de espera o morir de miedo cada vez que sonaba el teléfono en casa... Pase por esos momentos sola,  mis "amigas",  solo me lastimaban, solo me abandonaban...  Me vieron débil y quisieron sentirse superiores y ahora daría todo por que eso no me hubiera importado y no derramara cientos de lágrimas cada día y cada noche,  y perdiera esos hermosos años siendo herida por una bola de idiotas que son y serán nada. Mi vida era gris, por no poder estar bien y hacer las cosas que todos los demás hacían.  MCR llego a mi vida, no estoy consciente de el momento preciso, pues Helena me gusto desde que la escuche por 1 vez, muchos años atrás... Supongo que el amor llego un día que estaba viendo televisión,  el canal 11 xD y salio el vídeo de I'm not okay [la primer versión] y fue como... No lo se, como todas las emociones juntas, como si yo también solo quisiera gritar I'M NOT OKAY al lado de un montón de gente que me entendiera, que sintiera lo mismo... Empecé a escuchar todas las canciones de MCR, y a encontrar en cada una de ellas un motivo para sentir euforia, emoción, coraje o amor. Investigue de ellos, no de los chismes que los rodeaban, si no de sus historias, de su forma de pensar, de sus inicios, de su actualidad. Surgió una esperanza de superarme,  al ver que alguien que había sufrido y podía gritar I'M NOT OKAY, ahora era exitoso y probablemente feliz..... Y ahí empecé,  supongo,  a poner mi atención más en sus palabras, que en las de gente que quisiera dañarme.  Al verlos por primera vez en vivo, y gritar sus canciones, sintiendo cada palabra en mi corazón y en cada fibra de mi cuerpo... Entendí que el mundo también era para mi. Que yo tenia derecho a ser feliz y que las personas que me hacían creer lo contrario eras simples seres al igual que yo,  dolidos,  equivocados,  imperfectos. Todos los problemas dejaron de importar pues yo estaba ahí... Cantando con cientos de mas humanos "Will you defeat them, your demons, and all the non-believers, the plans that they have made?”Gritando desde el corazón "We'll Carry on" Y no importaba si eramos gordos o feos o delgados o guapos o gays o hetero o populares o rechazados... Eso no importaba. Entonces lo entendi... Como escuchar a unas tontas que me tratan de hundir... Y no escucharlos a ellos?, a ellos que son TODO y nos dicen: "I am not afraid to keep on livingI am not afraid to walk this world alone" Claro que existieron días donde desee morir y también donde lo intente,  días horribles y las marcas en mis muñecas los delatan, pero es algo en lo que no quisiera profundizar pues todavía me duele mucho haberme lastimado por algo que no valía la pena.  Apareció Fany en mi vida y fue mas que una amiga para mi, fue con quien compartí mi amor por ellos y una hermandad increíble que deseo no se acabe. Ella fue clave en mi vida, pues me apoyo y estuvo ahí siempre que pudo. Me enseño mucho y le agradezco que apareciera en mi camino y lo hiciera mas feliz y que pese al daño que nos hicimos mutuamente el cariño nos hiciera perdonar y volviéramos a estar juntas. La amo por apoyarme, hacer locuras a mi lado y compartir su mente y alma conmigo .Mi conclusión es que MCR enseña a no tener miedo y a ser fuerte. Y se que Gerard no quiere que lo llamemos héroe, pero es que si lo es. MCR si salvo mi vida, y soy una traumada con ellos (ya saben, killjoys por siempre!!!) xD Y amo su cambio, por que yo siento que evolucione también ...Por que aunque haya momentos difíciles estoy bien! Feliz! Con ganas de vivir

Y bueno quisiera que si alguien aun esta a tiempo de remediar sus errores lo hiciera... Para empezar NO SE HAGAN DAÑO! No se autolesionen nunca!  Se que no soy la mas indicada para decirlo pero piensen que nuestro cuerpo es lo único que tenemos, es un regalo maravilloso que no debemos lástimar. Si alguien te quiere derrotar ¿por que darle ese gusto?! Ya lo dijo Gerard, a cualquier persona así mandenla a la mierda, NADA, ni nadie vale lo suficiente como para herirnos física o moralmente!. Vamos chicos! En momentos difíciles recordemos las palabras de celebre filósofo Gee Way xD
 "En tu vida, te encontrarás con muchas bandas mierday mucha gente mierda, si alguno de esos hijos de puta te pone algún apodo, por tu forma de vestir o ser, quiero que lo mires a los ojos,  levantes tu dedo del medio y le grites «¡VETE A LA MIERDA!»" Gerard Way
"Se tú mismo, no tomes la mierda de nadie y no dejes que te lleven vivo." Gerard Way
 "Ahora que tengo la atencion de las chicas, quiero decirles algo. Algun dia iran a un concierto y veran auna estrella de rock. El lucira como yo, o como el, o como nosotros, o como cualquiera, y el te dira que sile muestras los pechos te llevara detras de bastidores. Y quiero que ustedes… escupan en la cara de ese hijo de puta… porque ustedes son mejores que eso!" Gerard Way
 "Si por un momento crees que eres mejor que una chica de 16 años con una camiseta de Green Day estás totalmente confundido. Recuerda la primera vez que tú fuiste a un concierto de tu banda preferida. Cantabas todas sus canciones y usabas su camiseta. No sabías nada de política, cortes de cabello o de qué era cool. Lo único que sabías era que esa música te hacía sentir diferente de cualquiera con el que compartieras casillero. Alguien finalmente te entendía. Eso es de lo que se trata la música…"Gerard Way
" ¿No te gusta como estan las cosas? Bueno, no te quejes, haz algo al respecto" Gerard Way
" La vida es muy, muy corta y tu puedes eligir vivirla como desees. Puedes elegir hacerte el tonto solo para encajar y para no caerle mal a la gente. O puedes elegir vivirla" Gerard Way
Bueno ...  Pues esta es mi historia! Quedo bien larga  lo siento!  Pero espero les guste, la disfruten o lo que sea  xD Seré feliz y me conformo con hacer sonreír a alguien,  pero si comentan y me hacen saber si les gusto o no ... Pff! Los amare mucho n_n Me despido... P or cierto estaba oyendo Host of a ghots de porter ... Han visto ese vídeo? Es la cosa mas rara del mundo xD Me despido! Un beso killjoys! ...Por cierto... DANI! Te amo  gracias por estar aquí siempre y ser el amor de todas mis vidas
Xo Sally

No hay comentarios:

Publicar un comentario