miércoles, 13 de junio de 2012

No seré como los demás

Hola kills nueva historia y es de Mariana, espero les guste comente, y manden sus historias a el correo qe ya saben. Esperamos les guste y sin nada mas que decir a qui les dejo esta linda historia.
=[fany]  ♪besos y mordidas ♪= 


Yo a los 8 era una niña con muchos problemas (que aun los sigo teniendo). 


Por que mis padres nunca me hacen caso y tengo una familia que se la pasa diciéndome a cada rato todos mis defectos. Un día mi hermana estaba oyendo música, estaba oyendo I DON'T LOVE YOU y ese día yo estaba enojada y le dije que quitara su canción y que se largara del cuarto por que no estaba bien me sentía mal por dentro quería morirme pero no no lo iba a hacer.


Así que al otro día recordé un pedacito de la canción y me puse a buscarla y la encontré y luego encontré otras y oí la de IM NOT OKAY y me gusto, busque la traducción en español y me di cuenta de que esa canción describía cosas que me habían pasado. 


Así que seguí buscando mas cosas sobre ellos luego tiempo después le dije a una amiga que los oyera y así, empezó a decirme que era una buena banda y así. 


Pero mi papa no lo tomo muy bien me dijo que eso no era música para mi que era música rara hasta satánica y yo me enoje con el (hasta la fecha), pero si ahora soy una killjoy desde pequeña y my chemical romance ha logrado ser que yo sea como realmente debo ser sin esconderme de nadie !!!


2 comentarios:

  1. yo = me identifico con IM NOT OKAY pero mas qe nada por el como me tratan en la escuela U.u
    buena historia..! :DD
    saludos ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola kill :) gracias por leer y comentar! Que mal eso de la escuela u_u pero recuerda que estamos aqui para escucharte (leerte( cuando quieras n_n XO

      Eliminar